Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son tus costos?

Mi costo por cubrir una boda o sesion depende en muchas ocasiones del lugar de la boda y la disponibilidad. Generalmente me gusta reunirme previamente con mis clientes para conocernos, platicar de su evento y mostrales como se entrega su trabajo final. Si vives fuera de mi ciudad, no dudes en dejar tus datos en la pagina de contacto y te haré llegar mi lista de paquetes vigente.

¿Cómo se realiza la reservación de la fecha y el pago?

Es conveniente apartar la fecha de tu boda con un tiempo mínimo de 3 meses de anticipación para dar tiempo a realizar la sesion Engagement y preparar la agenda. Para apartar la fecha generalmente les pido un 30% del valor del paquete a escoger y el pago se puede realizar vía transferencia bancaria. Yo te proporcionare el numero de cuenta y te entregare los recibos.

¿Tienes un limite de tiempo en las coberturas y limite de fotos que entregas

Manejo un servicio donde el tiempo limite es de 8 horas de cobertura solamente, los otros dos son sin limite de tiempo. La cantidad de fotos que te presento en mis paquetes son las que entrego como mínimo. Generalmente suelo entregar muchas mas de las que indica el paquete.

¿Todas las fotos están editadas?

Generalmente si. Si la imagen lo amerita se realiza solo una pequeña corrección de color.

¿Donde puedo ver recomendaciones de tu trabajo?

En este link hay algunas.

¿Qué obtengo al final de tu servicio?

Tu obtienes un álbum de lujo en papel fotográfico con el número de paginas y tamaño que se estableció de acuerdo al paquete. Además en una memoria USB obtienes las imágenes procesadas en alta resolución en formato jpeg. Con estos archivos puedes mandar imprimir cualquiera de tus fotos en el tamaño que desees. Si así lo deseas, yo te puedo ayudar con la impresión en un laboratorio profesional donde siempre me apoyan.

¿Podrías viajar para una boda de destino?

Por supuesto que si. Me encanta viajar y si nos ponemos de acuerdo con anticipación puedo acompañarlos incluso al extranjero.

¿Puede tomar fotos mi tío durante la boda?

Claro que puede…siempre y cuando no interfiera en mis tomas. Incluso ofrezco un descuento especial para bodas “sin tíos fotografos”

¿Tienes alguna otra duda?, No dudes ni por un momento en mandarme un correo electrónico o escribirme en el apartado de Contacto

Recomendado en bodas.com.mx

 

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*